sábado, 11 de octubre de 2008

Sueldos de funcionarios políticos

 Area: [FIDO] Politica 
  Msg#: 406                                          Fech: 03 Oct 96  05:13:40
    De: Alfredo Rivera                              
     A: All                                                              
  Tema: Derroche estatal

@MSGID: 2:343/128 2792f0fc
Hola All­

Pos que el otro día viendo la tele me entero de que unos cuantos alcaldes
cobran más que algún que otro Ministro, Conseller, incluso que el presi del
gobierno. Mi asombro no es éste, sino que algunos (de diferentes partidos
políticos) en su día se subieron el sueldo entre un 40% y un 60%  Esto es
para flipar en colores. Entre los municipios en cuestión aparecía Burgos y no
se que municipio de Madrid. :-/

¿Cómo tienen el morro de congelar el sueldo a los funcionarios (aunque
muchos se lo merezcan)? o de poner el grito en el cielo cuando
los sindicatos piden aumentos del 5%.. Cada vez estoy más convencido
de que nos toman el pelo (por eso cada vez tengo menos) :-).

La historia no termina aquí. Anteriormente veo las cifras de componentes del
ejército y observo que tocan a 4 SOLDADOS POR MANDO. Alucinante. ¿A esto le
llaman adecuar el ejército? ¿No sobran mandos? o quizás ¿faltan soldados?
No entiendo nada. :-?  (Miento, si que lo entiendo pero me da pánico sólo de
pensarlo). :'(

Otra más gorda. Cuando una empresa quiebra o yo no pago mis multas, a la
empresa le hechan a los lobos de hacienda y la seguridad social y a mi me
embargan las cuentas. Pero.... si un Organismo o entidad pública con el
tiempo alcanza una deuda astronómica (miles de millones) pos na... el
que venga después que apechugue con lo que se encuentre. Total, como
nosotros los ciudadanos 'que no nos enteramos de na' vamos a pagar nos
guste o no, pos aquí no pasa na. :-((((

Si hay que ahorrar.., si tenemos que gestionar la deuda,
que si.... que si... y no rueda una sola cabeza. ¿Es que no había
ningún responsable de la gestión de dicho organismo en el momento
de acumular la deuda?. Qué esto es un caxondeo, señores, seguro. Es
absolutamente evidente.   :''''''(

Coment bame un compañero de trabajo que le provocaba enormes carcajadas
cuando algún político le daba por poner el ejemplo de que "somos como una
gran familia, que tiene que...." Me decía él que le recordaba a una gran
familia, pero una familia con un padre alcohólico, madre adicta a las
tragaperras e hijos drogodependientes. En fin que me parece que el
tiempo le ha dado absolutamente toda la razón. Y ya no entro en la
tontería esa de abrocharse el cinturón, respondiendo lo anteriormente
mensionado. :-DDD

Bueno, hay queda eso para que le saqueis el jugo que podais. Esta democracia
necesita mejorar mucho si quiere mantener unos niveles dignos de vida,
tolerancia, etc... etc... Pero parece no importarle en absoluto a nuestros
apresiados dirihentes. :-)

Hasta la próxima.

Alfredo Rivera
-!- Via Silver Xpress V4.3 SP-24275
 ! Origin: Cinema BBS  93-284-9511 (2:343/128)

No hay comentarios: