lunes, 21 de abril de 2008

información personal

Tema: Identidad...

AB:\> Me gustar¡a saber cuanto puedo averiguar de una persona de la cual en estos momentos sólo poseo el Nombre, dirección y teléfono...

Puedes saber muchas cosas, aunque te costar dinero, poco pero dinero.

Con el nombre y dirección puedes ir al ayuntamiento y pedir un certificado de convivencia. Ya sabr s el nombre y apellidos de todos los que con el vivan.

Con el nombre y dirección también puedes ir al Registro de la Propiedad, sabrás si la casa es suya o el nombre del propietario.

Si vas a Tráfico podr s saber si tiene coche/s a su nombre, modelo, matr¡cula y también su número de DNI.

Ya que tienes el teléfono, también puedes llamarlo, y, con la excusa de una encuesta, puedes hacerle preguntas más personales, a gusto del consumidor.

Luego siempre puedes recurrir a métodos detectivescos más tradicionales tales como el seguimiento. Con ello podrás saber por ejemplo los Bancos y/o Cajas con los que trabaja. ¨¿Te interesa saber los números de cuenta? Sencillo, haz un ingreso a su nombre de 1000 pesetas, el empleado buscar el nombre en el
ordenador, y en el justificante del ingreso ya tendrás su número.

..... y hay muchas más cosas ....

Es que entonces ya entras en mtodos de investigación propiamente profesionales.

Por ejemplo, una de las cosas que simepre se hace, es introducierse en el entorno de amistades del investigado. El preguntar a sus amigos, o incluso el presentarse o presentarle un nuevo amigo/a que nos mantiene puntualmente informados.

El tocar otras fuentes requiere ya de "contactos" en oficinas y registros públicos. Hacienda a efectos fiscales, o la Tesorería de la Seguridad Fiscal a efectos de empleo y nóminas.... el amiguete en el Banco para saber si esta en el RAI, o un accesos a sus extractos de cuenta corriente, bases de datos de morosos, etc.

Hay agencias de detectives que por menos de 20.000 pesetas te dan un completo reportaje fotográfico.

08 Mar 95

No hay comentarios: