miércoles, 16 de abril de 2008

Desayuno

Fech: 20 Jan 96 21:18
De: Antonio Rodriguez Babiloni
Ruben Ferreres Garces
Tema: Nuestra cientifica sociedad

RFG>
Teniendo en cuenta que toda la vida he hecho deporte me
mosqueaba esa subida y parece ser que ten¡a su origen en
los cruasanes y demás pastas que tomaba con el desayuno.
No se que composici¢n tienen pero por lo que a mi
respecta se acabó, prefiero tomar solo el café.


Son pura dinamita alimentaria, absolutamente casi todas las
pastas que se consumen para desayunar llevan huevo y en los
casos de los croissants que mencionas las cantidades de huevo
y mantequilla y en algunos casos manteca de cerdo (es una
pasta de origen frances) son increibles. yo después de muchas
pruebas me he quedado con las galletas dorada marbú, con las
darvida (deliciosas con incrustación de frutos secos), las
Tosta Rica y las de Flora, todas estas no llevan grasas
animales, lo siento por la publicidad, pero creo que en parte
se lo merecen.

Un saludo afectuoso

Antonio

No hay comentarios: